Indicadores sobre animas benditas para pedir un favor que debe saber
Recuerda que al realizar la oración por las almas del Purgatorio, estás haciendo una obra de misericordia y ayudando a aquellos que aunque no pueden hacer nada por sí mismos. Tu oración puede ser de gran ayuda para que las almas del Purgatorio accedan al gloria y gocen de la presencia de Dios.
Altísimo misericordioso, Padre amoroso, tu mi justiciero, en la vida y en la crimen, suplico que atiendas mis plegarias y me liberes de todo mal que atormente en mi vida.
El hombre respondió: “Todo lo que doy es mi propia ofrenda. No se alarme. No soy rico, usted piensa que doy más de lo que tengo. No es Vencedorí, allá de perder con mi caridad, las Animas Benditas ven que gano considerablemente mas de lo que doy; a ellas no les apetito nadie en dadivosidad”.
Joana de Menezes nos contará de su cura. Ella estaba sufriendo de un cáncer en la pierna y sumergida en un profundo dolor.
Apelamos a aquellos que todavía no se han dedicado a si mismos a alguna forma particular de caridad, para que se dediquen con todas sus energíGanador a las Animas Benditas. Hagan todo lo que puedan personalmente, e induzcan a otros a hacer lo mismo.
Otra oración popular es la posterior: «Señor, ten piedad de las almas de mis seres queridos que han partido de este mundo. Que encuentren la paz y el descanso eterno en tu reino. Amén». Esta oración se utiliza para pedir por el descanso imperecedero de las almas que aunque han fallecido.
Las animas benditas del purgatorio necesitan de tu oración para que sus almas sean elevadas al cielo, teniendo en cuenta que en el purgatorio los dolores que padecen son mucho más fuertes que los que padecieron en vida en la tierra. O con devoción por ellas y te concederán muchos favores.
Este estado intermedio, más allá de los confines terrenales pero aún no plenamente en la presencia divina, se convierte en una etapa crucial en el alucinación de estas almas cerca de la comunión eterna con Todopoderoso.
Por otra parte, las ánimas benditas nos ayudan a conectar con nuestra energía interna y a encontrar nuestra verdadera esencia. Estas criaturas nos ayudan a comprender nuestras emociones y a encontrar la paz interior.
Cuando realizaba las tareas de corrección del texto, su atención fue captada por los hechos narrados en el tomo. El aprendió por primera momento las maravillas que las Santas Almas pueden hacer por sus amigos.
Y por este motivo se abre durante unos instantes las puertas del purgatorio para que las almas benditas asciendan en su camino evolutivo.
Rezar por las ánimas del Purgatorio es una forma de ayudar a estas almas a alcanzar la santidad. Esta actos se ha convertido en una parte importante de la vida espiritual de muchas personas.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de becario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Otra manera de rezar por las almas en el purgatorio es mediante las indulgencias plenarias. Estas indulgencias son otorgadas por la Iglesia animas benditas y pueden aplicarse a las almas del purgatorio.